Abrir-cuenta-en-Panama-off-shore-en

Abrir Cuentas Off Shore en Panamá.

Abrir una cuenta bancaria en Panamá es legal en cualquier jurisdicción offshore. Dicha apertura de cuenta tiene que notificarse a las autoridades de su país para no entrar en la ilegalidad.

El sector bancario panameño está regulado y supervisado y ha firmado los Acuerdos de doble tributación para evitar las malas prácticas del Centro Bancario de Panamá.

[wpspoiler name=”Ampliar información” closebtn=”Cerrar”]

Panamá es un centro financiero y de servicios offshore, es decir, libre de impuestos, muy conocido por su sistema de baja tributación, la confidencialidad en todas las operaciones, libertad de movimiento de capitales y transacciones, secreto bancario, anonimato, en un entorno de estabilidad política y monetaria.

Con una cuenta bancaria en Panamá podrá realizar las transacciones que desee, realizar y recibir pagos, transferencias a todo el mundo…

La cuenta bancaria se puede abrir y mantener en cualquier moneda de curso legal: euro, dólar, franco suizo, yen japonés, etc.,y no es necesaria la visita al país para abrirla, pudiéndolo hacer desde España.

Para abrir una cuenta bancaria en Panamá se requiere un depósito mínimo inicial de 1.000 dólares en efectivo, transferencia bancaria o cheque, dos cartas de referencia bancaria, una copia del pasaporte o documento de identidad, una copia del último estado de su cuenta bancaria, un recibo de cualquier servicio contratado (agua, luz, electricidad…) de menos de tres meses para comprobar el domicilio.

Algunos bancos requieren una entrevista con el firmante de la cuenta. Así mismo, todos los documentos deben estar apostillados.

[/wpspoiler]

Disponemos de un experimentado equipo de abogados, asesores en fiscalidad internacional que le asesorarán y acompañarán durante los procesos de apertura de la cuenta en Panamá, así como de cualquier otro posterior.

Las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Panamá son las siguientes:

[wpspoiler name=”Ver las principales Ventajas” closebtn=”Cerrar”]

Apertura de cuentas en Panamá. Ventajas

  • · Baja tributación
  • · No hay impuestos en intereses bancarios
  • · Altos intereses bancarios. Los bancos panameños ofrecen una alta rentabilidad
  • · Tarjetas de crédito y débito
  • · Secreto bancario
  • · Panamá no posee acuerdos de intercambio de información
  • · Anonimato de los clientes y privacidad en el intercambio de información
  • · Las operaciones se basan en el dólar americano, aunque Panamá tiene su propia moneda, el Balboa.
  • · Acceso a su banca on-line para realizar todo tipo de operaciones desde ella.

[/wpspoiler]

Contacto