Adquiera una Ready Made Company en Panamá

Adquiera una Ready Made Company en Panamá

Muchas opciones son las opciones que la República de Panamá ofrece a empresarios para maximizar sus beneficios, como la máxima confidencialidad y rapidez. Por ello, este país permite adquirir lo que se conocen como Ready made companies, compañías ya creadas que ofrecen muchas ventajas a sus compradores.

Una “Ready made company es una sociedad ya constituida y con cuenta bancaria vinculada. Se trata de una compañía totalmente operativa en el momento de su adquisición.

Razones por las que apostar una Ready Made Company

Este tipo de compañías ofrecen una serie de ventajas a considerar, entre ellas:

  • Anonimato: tendrá anonimato total, ya que su nombre no aparecerá en el acta de creación de la sociedad. Tampoco aparecerá como accionista ni como titular de la cuenta asociada a la Ready made company.
  • Rapidez. Con la adquisición de una sociedad ya constituida no tendrá que pasar por engorrosos trámites burocráticos, ni necesitara facilitar sus documentos indentificativos. Nadie sabrá que ha pasado por Panamá.
  • Muy económico. Al ser Panamá un país que fomenta la creación de sociedades estableciendo una fiscalidad cuasi nula para estas. En el país hay una oferta inmensa de sociedades creadas con anterioridad y disponibles para su adquisición.
  • Uso inmediato. Operatividad casi instantánea, compre hoy y opere mañana.

En Panamá se pueden adquirir Ready-made company bajo la forma de Sociedades Anónimas y Sociedades limitadas, fundaciones de interés privado, IBC, entre otras.

Estas sociedades pueden operar en el país sin especificar la actividad económica a la que se vayan a dedicar ya que en la legislación empresarial de Panamá existe la posibilidad de declarar actividades generales en la constitución de la sociedad.

Asimismo, los ingresos, valores, o bienes generados por la actividad fuera de las fronteras panameñas estarán libres de impuestos, tanto de sociedades, de renta y de actividad comercial.

About Author

Related posts

Residencia fiscal en Panamá

Estamos viendo un creciente número de emprendedores en negocios online o en Internet, como desarrolladores de software y aplicaciones para plataformas móviles o simplemente personas que trabajan desde sus portátiles y siguen moviéndose por el mundo haciendo negocios o bien personas jubiladas que están buscando una solución en para...

Read More

Give a Reply