Algunas razones para invertir en Panamá

Algunas razones para invertir en Panamá

Panamá ofrece muchas ventajas tanto para personas físicas que buscan un ahorro y un refugio para sus ahorros, como para inversores y emprendedores que deseen constituir su sociedad offshore en el país centroamericano. Conozca algunas razones por las que invertir en Panamá.

A continuación razones para invertir en Panamá:

  1. Una economía fuerte, esta es una de las razones más importantes. Panamá es en la actualidad el segundo país por PIB de su región geográfica y además lidera la tasa de crecimiento de la misma. Los niveles de desempleo son reducidos y la banca cuenta con un alto nivel de liquidez.
  2. La demografía de Panamá también es una de las razones de peso. La población de Panamá proviene de muchos lugares, el país es destino de inmigrantes de diversos países que se ven atraídos por un estilo de vida saludable, una salud y educación privada excelente.
  3. El gobierno. El gobierno de Panamá si bien posee problemas de corrupción también realiza políticas que suelen mejorar la vida de la mayoría de panameños. El gobierno realiza constantes inversiones en infraestructuras para hacer al país más atractivo y habitable, promueve legislaciones con la intención de atraer el capital y la inversión privada…
  4. Liquidez. la banca de Panamá cuentan con una liquidez envidiable, cuenta con reservas de divisas muy altas. Esto es debido a que la banca de Panamá suele ser muy conservadora con sus inversiones y por lo tanto no han estado expuestas a las grandes catástrofes financieras de los últimos años.

About Author

Related posts

Residencia fiscal en Panamá

Estamos viendo un creciente número de emprendedores en negocios online o en Internet, como desarrolladores de software y aplicaciones para plataformas móviles o simplemente personas que trabajan desde sus portátiles y siguen moviéndose por el mundo haciendo negocios o bien personas jubiladas que están buscando una solución en para...

Read More

Give a Reply