Compre propiedades inmobiliarias en Panamá y consiga la residencia inmediatamente

Compre propiedades inmobiliarias en Panamá y consiga la residencia inmediatamente

Con un crecimiento moderado en Estados Unidos y Canadá, una desaceleración en los principales países latinoamericanos como Brasil y México, junto con la hiperinflación y el desastre natural en países como Argentina y Venezuela, cada vez es más difícil encontrar fortaleza económica en las Américas.

Descubra Panamá, un país con un crecimiento del PIB que registra regularmente más del 10% en la última década, y uno que no ha experimentado un crecimiento negativo desde 1988, salteándose varias crisis financieras que sufrió el resto del mundo.

Panamá tiene el crecimiento de un mercado de frontera a pesar de estar relativamente cerca de convertirse en una nación desarrollada.

Parte del éxito de Panamá se puede atribuir a su apertura a la inmigración, el comercio y la inversión.

Un pasaporte panameño es uno de los más fáciles de obtener en el mundo y también es de buena calidad, lo que permite viajar sin visa a Europa y toda América Latina.

El país también tiene una ubicación estratégica en la zona norte de América del Norte y del Sur.

El Canal de Panamá es una de las formas en que se beneficia directamente de esto, trayendo una gran cantidad de ingresos y ayudando a facilitar el comercio no solo en la región sino en todo el mundo.

Pero el hecho es que al hacer todas estas cosas, Panamá sigue una fórmula, una que otros países con una historia de «trapos a riquezas», como Singapur, también han seguido con gran éxito.

De hecho, algunos han llamado a Panamá el «Singapur de América Latina».

Sin embargo, muchas oportunidades en Singapur se cerraron al convertirse en uno de los países más desarrollados de la faz de la tierra.

Obtener un segundo pasaporte en Singapur, por ejemplo, ahora es difícil hasta el punto de ser casi imposible si no tiene un valor neto de decenas de millones de dólares.

La diferencia entre Singapur y Panamá es que el último todavía no está allí, lo que significa que los precios todavía son relativamente bajos y que las opciones de residencia son abundantes.

Comprar bienes raíces en un país en rápido desarrollo como Panamá puede abrir todo tipo de oportunidades, pero tal vez no por mucho tiempo. Para más información contacte con nuestro equipo de profesionales.

About Author

Related posts

Residencia fiscal en Panamá

Estamos viendo un creciente número de emprendedores en negocios online o en Internet, como desarrolladores de software y aplicaciones para plataformas móviles o simplemente personas que trabajan desde sus portátiles y siguen moviéndose por el mundo haciendo negocios o bien personas jubiladas que están buscando una solución en para...

Read More

Give a Reply