Confidencialidad y anonimato

Confidencialidad y anonimato, estas son dos de las palabras claves con las que los bancos de Panamá se presentan ante sus futuros clientes, Panamá cuenta con la legislación necesaria para convertir ambas palabras en hechos.

Para conseguir el anonimato deseado Panamá es un destino excelente. Cuenta con los mecanismos, medios y servicios necesarios para que nuestra actividad bancaria sea muy difícil de seguir.
En primer lugar debemos aprovecharnos del excelente sistema fiscal panameño que no grava con impuestos las actividades comerciales que realicen su actividad fuera de país y crearemos una sociedad, esta sociedad la podemos adquirir ya constituida por una módica cantidad de dinero y teniendo en cuenta que no en Panamá no existe el impuesto de sociedades podemos estar seguros de que no nos costará mucho dinero su mantenimiento.
Una vez contamos con una empresa en la que no aparece nuestro nombre en el acta de creación (ya que ya estaba creada) ni en ningún otro lugar es momento de acudir a una entidad bancaria para abrir una cuenta bancaria corporativa para nuestra recién creada sociedad. Cuando tengamos la cuenta bancaria ligada a la sociedad podemos transferir fondos de nuestras cuentas personales a la sociedad por medio de intermediarios y una vez el dinero esté a nombre de la sociedad podemos estar seguros de que nuestra actividad quedará en el más completo anonimato.
Es un proceso un tanto complicado y por ello es necesario de la ayuda de profesionales, nosotros siempre recomendamos www.fosterswiss.com pues somos una compañía especializada en planificación fiscal y que cuenta con muchos años de experiencia así como agentes radicados en Panamá para realizar todos los trámites de la manera más rápida y eficiente posible. Por lo tanto no dude en ponerse en contacto con ellos.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

This site is registered on wpml.org as a development site.