Consiga el anonimato que desee en Panamá

Consiga el anonimato que desee en Panamá

Anonimato y paraíso fiscal suelen ir de la mano. Las personas interesadas en operar desde un país como Panamá buscan que sus operaciones se mantengan en el anonimato, y esta jurisdicción cuenta con muchos servicios para garantizar la protección de sus datos y operaciones. En este caso hablaremos de las cuentas bancarias anónimas.

Panamá ofrece algo muy importante para cualquier tipo de cuenta bancaria y esto es que no grava con impuestos ningún ingreso que provenga de actividades desarrolladas en el extranjero. Por tanto, tendrá una cuenta anónima y libre de impuestos.

Las cuentas anónimas suelen seguir un procedimiento para su creación. En primer lugar, se ha de crear o adquirir una sociedad en Panamá. Nosotros  aconsejamos que adquiera una sociedad ya creada, también denominada Ready-made Company, porque de esta manera no aparecerá ningún nombre asociado a usted ni si quiera en el acta de fundación de la sociedad.

En el momento que esté en posesión de una sociedad en el que su nombre no aparece, es el momento de acudir a una entidad bancaria para proceder a la apertura de la cuenta bancaria para la sociedad. El banco le reclamará una serie de documentación tal como un documento que demuestre la existencia de la empresa, y la presencia de algún socio con derecho a voto, entre otra información.

Tras eso, su cuenta ya estará creada a nombre de una compañía en la que no aparece. Ahora, podrá realizar pagos con una tarjeta de crédito corporativa en la cual no aparece su nombre y los cargos se harán a la cuenta de la compañía y no a la suya.

Aunque parezca un proceso simple, se trata de un procedimiento complicado que require la ayuda de profesionales. Nosotros siempre recomendamos a los consultores de Foster Swiss, consultoría financiera y fiscal de banca privada, internacional e independiente, especializada en planificación fiscal y en la creación de sociedades y apertura de cuentas bancarias offshore.

Realizarán todos los trámites de la manera más rápida y eficiente posible. No dude en ponerse en contacto con ellos a través de nuestro formulario.

About Author

Related posts

Residencia fiscal en Panamá

Estamos viendo un creciente número de emprendedores en negocios online o en Internet, como desarrolladores de software y aplicaciones para plataformas móviles o simplemente personas que trabajan desde sus portátiles y siguen moviéndose por el mundo haciendo negocios o bien personas jubiladas que están buscando una solución en para...

Read More

Give a Reply