Creación de una fundación

Creación de una fundación

Con el acuerdo del Eurogrupo, se ha aprobado el desembolso urgente de 7.000 millones de euros a Grecia para que pueda hacer frente a sus obligaciones financieras, como la deuda de 3.5000 millones al Banco Central Europeo. El Mecanismo Europeo de Estabilización Financiera, el MEEF se hará cargo del desembolso. Los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro, dieron también su aval político para empezar con las negociaciones del tercer rescate griego.

El fondo MEEF ya se utilizó para financiar otros rescates, como el de Portugal. Con este desembolso, Grecia podrá hacer frente al pago de 3.500 millones que debe devolver al BCE el 20 de julio. Si Atenas no devuelve parte del dinero prestado, las pérdidas serán asumidas por los países de la zona euro. Esta decisión tiene que tener el visto bueno de los veintiocho. Si los líderes dan el aprobado, el desembolso se efectuará el próximo lunes, 20 de julio.

A la espera de estas aprobaciones y de un acuerdo definitivo, le recomendamos desde Foster Swiss la creación de una fundación. Una fundación le servirá para la protección de sus bienes. Sin embargo, es necesario estudiar cada caso concreto para determinar si es la mejor opción para cada situación personal.

Como consultores fiscales internacionales de banca privada, estamos especializados en la creación de fundaciones en jurisdicciones como Liechtenstein, Panamá, Nevis, Belice, Anguila y Bahamas. Le asesoraremos en todo el proceso de creación de su fundación y le aconsejaremos qué jurisdicción se adapta a su caso profesional y personal.

Si desea más información sobre la creación de una fundación, no dude en escribirnos. Estaremos encantados de resolver sus dudas.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

This site is registered on wpml.org as a development site.