La fundación en Panamá

Panamá se consolida como una de las mejores opciones para invertir y desarrollar un negocio. Es una de las jurisdicciones preferidas por los inversores para operar. Constituya una fundación en Panamá y beneficiese de una fórmula ideal para la protección del patrimonio y de los activos.

La fundación en Panamá es una combinación entre corporación y fideicomiso. La actividad es la misma que la de un trust pero a mayor escala. Los activos en la fundación se encuentran separados de los activos de los creadores.

La finalidad de la fundación es mantener la privacidad y confidencialidad sobre la propiedad de los activos y de los beneficiarios de los mismos, así como obtener los máximos beneficios fiscales. La fundación en Panamá también es utilizada para evitar algunos impuestos, como el impuesto de sucesiones.

Con una fundación es posible proteger a los miembros de una familia e instituciones y proteger también el patrimonio y cualquier activo. Facilita los procedimientos de herencia y planes de pensiones o de empleo.

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, ofrece servicios de constitución de fundaciones, así como de sociedades y apertura de cuentas bancarias. Si desea crear una fundación en Panamá, le ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento previo.

Apueste por la fundación, uno de los vehículos más seguros y útiles de inversión que existe. Consulte presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la fundación en Panamá, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

This site is registered on wpml.org as a development site.