La Zona Libre de Colón registra un crecimiento del 10%

La Zona Libre de Colón registra un crecimiento del 10%

La Zona Libre de Colón de Panamá ha registrado un crecimiento sostenido del 10% por cuarto mes consecutivo en 2018.

Manuel Grimaldo, gerente de la zona franca del país, comunicó los principales logros y proyectos que la Zona Libre de Colón desarrollará este año, como la Rueda de Negocios en República Domicana.

“Buscamos incentivar el nacimiento de alianzas de colaboración entre la Zona Libre de Colón y las zonas francas dominicanas, así como también entre empresarios panameños que busquen en locales la representación de sus marcas y hacer negocios”, expresó Grimaldo durante una rueda de prensa en República Dominicana.

A finales de abril de 2018, la actividad comercial de la Zona Libre de Colón creció un total de 1.922 millones de balboas, representando un incremento en términos de valor de 390 millones de balboas más que lo recaudado en abril del año pasado, lo que reflejó un crecimiento del más del 25%.

Este evento tendrá lugar el próximo 5 de julio en el Hotel Real Intercontinental en República Dominicana. Allí participarán más de 20 empresas exportadoras, que ofertarán sus productos: textil, juguetería material escolar, relojería, productos de belleza y cosmética, así como servicios de logística de exportación e importación a los empresarios dominicanos.

About Author

Give a Reply