Panamá, líder en protección del patrimonio

Panamá, líder en protección del patrimonio

La protección del patrimonio o protección de activos es esencial para poder garantizar su futuro y el de su familia. Panamá es una jurisdicción offshore líder en la protección del patrimonio. Con un sistema jurídico, político y económico muy estable, permite mediante su marco de leyes, establecer un modelo muy favorable que le garantiza la protección global de sus activos y la confidencialidad en todas sus operaciones bancarias y comerciales.

Por tanto, la protección del patrimonio es fundamental para que no caiga en futuras disputas de demandantes u oportunistas.

¿Qué puede hacer?

Lo primero es acudir a consultores expertos en la gestión y protección del patrimonio. Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros internacionales de banca privada, podremos ofrecerle una solución adaptada a su caso para que le reporte mayores beneficios. Hay que tener en cuenta que no todas las jurisdicciones offshore son iguales, y debe elegir la que mejor convenga a su caso personal.

De ese modo, gracias a nuestro grupo de asesores expertos en fiscalidad internacional, le garantizaremos una buena protección del patrimonio para su futuro y el de los suyos.

About Author

Related posts

Residencia fiscal en Panamá

Estamos viendo un creciente número de emprendedores en negocios online o en Internet, como desarrolladores de software y aplicaciones para plataformas móviles o simplemente personas que trabajan desde sus portátiles y siguen moviéndose por el mundo haciendo negocios o bien personas jubiladas que están buscando una solución en para...

Read More

Give a Reply