Protección de activos en Panamá

Panamá es conocido por ser uno de los centros financieros offshore más importantes del Caribe y por ser el país líder en la protección de activos, porque ofrece oportunidades para incrementar los activos y proteger el patrimonio.

La protección de activos en Panamá es uno de los aspectos clave de la jurisdicción, ya que a través de las sociedades offshore se puede proteger el patrimonio, los activos y los bienes de cara a amenazas externas, como crisis económicas y financieras y demandas, entre otros peligros.

Debido a las leyes y normativas aprobadas por las haciendas de los países en materia de privacidad de datos personales, fiscales, financieros y económicos de los ciudadanos y las empresas para combatir contra el terrorismo internacional o el lavado del dinero, la privacidad de los mismos se ha visto comprometida. Muchos son los particulares que se preocupan por mantener la confidencialidad de su patrimonio frente a estas amenazas.

Panamá, con una envidiable estabilidad política y económica, se consolida como uno de los destinos ideales para constituir una sociedad offshore y disfrutar de favorables leyes para la protección de activos y para proteger los datos de las operaciones y transacciones bancarias a través de estrictas leyes de secreto bancario.

Los propietarios de una sociedad offshore en Panamá mantienen su identidad y la protección de sus activos, ya que la sociedad se convierte en vehículo de administración y de protección del patrimonio, siendo ésta la última y única dueña de los bienes y no los propietarios de la sociedad.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales, con más de 15 años de experiencia en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos la protección de activos en Panamá. Consulte con nosotros y mantenga sus bienes (muebles e inmuebles) a salvo con una sociedad offshore en Panamá.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

¿Le podemos ayudar?