Proteja sus activos con una fundación en Panamá

Fundaciones en Panamá

Si lo que quiere es proteger sus activos, le recomendamos la fundación en Panamá. La fundación panameña legalmente no tiene ningún dueño y es una entidad respetada. Pueden poseer barcos, coches, casas, yates, etc.

Grecia tiene hasta el jueves para preparar su propuesta de recortes y medidas para presentar a los líderes del Eurogrupo que determinarán si les convence o no, antes de aprobar el tercer rescate que solicita el primer ministro griego, de al menos tres años y 50.000 millones de euros. Hasta entonces y por petición del Banco Central Europeo, se mantendrá la banca griega.

Atenas se mueve así en terreno desconocido. Si Tsipras no presenta un plan que convenza a los acreedores, éstos prepararán una salida de Grecia del euro con el fin de mantener el euro y las economías dependientes de éste.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, creemos que la mejor manera de proteger sus activos es a través de la fundación en Panamá, una estructura societaria que legalmente no tiene dueños. Con una fundación panameña  podrá proteger todos sus activos y poseer bienes muebles e inmuebles, como barcos, coches, casas, yates, etc.

Panamá es una jurisdicción que en los últimos años se ha convertido en alojamiento de multitud de fundaciones. Con una fundación en Panamá, podrá aprovecharse de la baja fiscalidad y de otras ventajas.

Antes de proceder a la constitución de la fundación, analizaremos su caso y determinaremos si se adapta a su situación personal y profesional. De ser así, le acompañaremos durante todo el proceso de creación de la fundación.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver sus dudas.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

This site is registered on wpml.org as a development site.