Sin impuesto de sociedades

Un mundo Sin impuesto de sociedades es posiblemente la panacea para tantos y tantos empresarios que ven como gran parte del beneficio obtenido por su duro trabajo se va en impuestos y tasas, un mundo idílico donde los beneficios se destinen a la inversión y la mejora de los servicios ofrecidos y no en pagar un impuesto de sociedades muchas veces abusivo.

Este mundo idílico o casi utópico dirían algunos existe, existe en un pequeño país situado en Centroamérica, Panamá. Este estado conocido mundialmente por ser hogar del canal navegable más transitado del mundo cuenta con una legislación especialmente interesante y laxa para con las empresas.

El impuesto de sociedades en Panamá no existe para las empresas que realizan sus actividades o cuya fuente de ingresos esté fuera de las fronteras panameñas, esto quiere decir que podría pasar del 30% de impuesto de sociedades en España a un impuesto del ¡0%! en Panamá, si, un 0% de impuesto de sociedades. ¡Imagine cuanto podría ahorrar e invertir en el beneficio de su compañía!

No lo dude más e infórmese sobre las condiciones necesarias para llevar los ingresos de su compañía a Panamá y ahorre en impuestos.

Desde aquí le recomendamos contacte con FosterSwiss expertos planificadores fiscales, llevamos años trabajando en diferentes jurisdicciones y contamos con toda la información y el personal para llevar a cabo el sueño de un “mundo” sin impuesto de sociedades

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

This site is registered on wpml.org as a development site.