Sociedad anónima en Panamá

Hoy en día, una de las estructuras empresariales más utilizadas en Panamá son las Sociedades anónimas, aunque también las fundaciones privadas o los fideicomisos son vehículos de inversión muy utilizados por los extranjeros.

La explicación a esto es que todas las sociedades en Panamá están libres de impuestos. Lo único que pagan es una tasa gubernamental anual de 300 dólares. La sociedad anónima en Panamá se rige bajo una ley flexible que brinda protección y estabilidad a los inversores.

Incorpórese en Panamá y disfrute de multitud de ventajas, como la exención de impuestos, la ausencia de limitaciones en cuanto a los tipos de inversión que desee realizar y la libre circulación de capitales, entre otras. Además, no hay obligación de presentar informes anuales y los libros contables se pueden conservar en cualquier lugar del mundo. Las sociedades anónimas en Panamá ofrecen plena confidencialidad. El uso de directores y accionistas nominativos, brindarán más privacidad y anonimato a sus transacciones.

Para constituir una sociedad anónima en Panamá no es necesario visitar el país. El gobierno panameño permite que abogados y agentes profesionales incorporen la sociedad por usted. Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, dispone de servicios de constitución e incorporación de sociedades offshore y onshore, ahorrándole una buena cantidad de dinero y evitándole trámites como el registro mercantil de la sociedad.

Si desea constituir una sociedad anónima en Panamá, consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información, dudas o aclaraciones, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

¿Le podemos ayudar?