¿Tiene miedo a los bancos? No en Panamá

¿Tiene miedo a los bancos? No en Panamá

Aunque parece que la crisis financiera haya acabado, los españoles aún no son propensos a querer invertir en los bancos y muchos son los que tienen miedo a las entidades bancarias nacionales, como ahorradores y empresarios que ven peligrar el capital que tanto les ha costado conseguir. Y es normal que éstos recurran a servicios bancarios en un país que le dé unas garantías que España no puede brindarle.

Nos estamos refiriendo a Panamá, que a pesar de los últimos escándalos acontecidos en la región, cuenta con un firme sistema bancario, desde el que operan más de 150 entidades financieras entre ellas varias delegaciones de los mayores bancos internacionales.

El contexto en el que la banca de Panamá se mueve es estable, hablamos de un país asentado y estable tanto política como económicamente. La población en su conjunto si bien aún no ha alcanzado el nivel de riqueza de los países más desarrollados, en los últimos años ha visto mejorar su situación.

Esta mejoría para la población se deduce de unos índices económicos cada vez más halagüeños, y es que Panamá es uno de los pocos países que más crece en América Latina y es la segunda economía más grande de Centroamérica.

Todos estos datos indican que Panamá es un destino inteligente a la hora de ser destinatario de su capital, por lo que, desde aquí le recomendamos consulten con los profesionales de Foster Swiss, expertos en operativa bancaria en Panamá. Sus consultores conocen con detalle la jurisdicción y podrán asesorarle mejor que nadie. Rellene nuestro formulario y podrá obtener una consulta gratuita con ellos.

About Author

Related posts

Residencia fiscal en Panamá

Estamos viendo un creciente número de emprendedores en negocios online o en Internet, como desarrolladores de software y aplicaciones para plataformas móviles o simplemente personas que trabajan desde sus portátiles y siguen moviéndose por el mundo haciendo negocios o bien personas jubiladas que están buscando una solución en para...

Read More

Give a Reply