Trust en Panamá

Panamá es una de las mejores jurisdicciones para los negocios internacionales a nivel mundial gracias a sus condiciones favorables de protección de activos, planificación fiscal, apertura de cuentas bancarias, creación de sociedades offshore y de fideicomisos o trust.

Un trust o fideicomiso es una fórmula empresarial que consiste en una asociación de varias empresas o personas mediante un contrato para administrar activos trasferidos a una sociedad con el objetivo de ser controlados y administrados por una persona o fiduciario. Los activos que se colocan en el trust pueden ser desde dinero en efectivo, valores, fondos de pensiones, hasta barcos, coches, antigüedades…

Los trust en Panamá están registrados y regulados por la ley de la República de Panamá, que establece que para la creación de un fideicomiso es necesario disponer de un fideicomitente,un fideicomisario y unos beneficiarios.

Beneficiese de la creación de un trust en Panamá, disfrutando de unos altos niveles de confidencialidad y de anonimato, tanto de las operaciones que realice el fideicomiso como de los beneficiarios. Así mismo, gozan de la exención de impuestos y pueden asegurar la riqueza y los bienes de futuras generaciones.

Es sin duda, una de las mejores opciones para la protección de los activos y para la planificación fiscal. Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos que constituya un trust en Panamá, uno de los territorios de América Latina con más reputación para los negocios internacionales.

Consulte nuestras tarifas sin compromiso.

Para más información sobre la creación de un trust en Panamá, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

This site is registered on wpml.org as a development site.