Ventajas de la sociedad offshore panameña

En la última década, la economía de Panamá ha sido una de las que más crecimiento y desarrollo ha experimentado, gracias al auge inmobiliario, a la construcción y al comercio internacional. Uno de los componentes clave de la economía panameña es la inversión extranjera. El gobierno de Panamá ha implementado programas de incentivos fiscales para fomentar la creación de sociedades en el territorio.

Las principales ventajas de la sociedad offshore panameña son:

-Exención de impuestos. Las actividades offshore en Panamá están libres de impuestos. El sistema tributario de Panamá se basa en el principio de la territorialidad, es decir, todas las ganancias, ingresos y beneficios de una sociedad derivadas de actividades que se realizan fuera de Panamá, no están sujetos a impuestos.

-No es necesario desembolsar el capital social para constituir una sociedad offshore en Panamá y no existen controles ni restricciones monetarias. El dólar es la moneda de curso legal.

Constituya una sociedad offshore en Panamá sin necesidad de desplazarse al país, por un bajo coste de constitución y de mantenimiento anual. El rápido proceso de constitución, entre 5-7 días, unido al resto de ventajas, convierten a Panamá en uno de los destinos más atractivos para Disfrute de una estructura mercantil reconocida mundialmente por la comunidad financiera internacional. Esto le facilita abrir cuentas bancarias offshore asociadas a su empresa.

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, con más de 15 años de experiencia en la constitución de sociedades offshore, le ayuda a constituir una sociedad libre de impuestos y disfrutar de las ventajas de la sociedad offshore panameña. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

¿Le podemos ayudar?